La firma dentro de la presentación de los servicios que adelante se precisan, presentará análisis y comentarios a las Leyes que se expidan y que tengan incidencia en las actividades de nuestros clientes. Si se precisara de un análisis de mayor profundidad la firma establecerá en cada caso el honorario que corresponda a la consultoría que se requiera.

Auspicio al emprendedor

Consiste en la asistencia legal especializada al tipo de emprendimiento, utilizando la forma asociativa que más se encaje a tus necesidades, así como el acompañamiento en la obtención de los requisitos que exigen las entidades gubernamentales para su inicio de gestión. Nuestro servicio legal se extiende hasta por treinta días bajo el esquema del producto “asesoría permanente silver”, dentro de este paquete no se encuentran incluidos los gastos de constitución, notariales, ni tributarios.

Desarrollo de startup

Este servicio brinda asistencia legal a las startups de acuerdo a las siguientes etapas de evolución en la que se encuentren:

– Etapa idea: Tienes una idea de negocio, tu equipo de trabajo está conformado, es momento de proteger tus activos intangibles y suscribir un pacto de socios.

– Etapa temprana: Tu producto o servicio se encuentra en el mercado, empiezas a recibir tus primeros ingresos, es preciso brindar una estructura societaria a tu emprendimiento, así como obtener información sobre posibles fuentes de financiamiento.

– Etapa de crecimiento: La empresa se encuentra consolidada, buscas obtener una cuota en el mercado, para lo cual es importante un asesoramiento jurídico y económico que brinde seguridad jurídica al negocio y controle los temas tributarios y laborales.

– Etapa de expansión: Tu negocio cuenta con una presencia importante, por lo que puede expandirse a otros mercados o segmentos, a través de la búsqueda de fuentes de financiamiento o creación de nuevas empresas.

– Exit: Ha llegado el momento de poner en venta tu startup y recuperar todo el esfuerzo invertido, para lo cual es necesario generar los instrumentos jurídicos de traspaso al nuevo propietario.

Comprar

Asesoría permanente silver

Asesoramiento a través de herramientas tecnológicas sobre aspectos generales de las materias jurídicas descritas en la parte “SOBRE NOSOTROS”, por veinte horas al mes. El valor de este servicio se cancela en los primeros cinco días de cada mes, plazo mínimo del contrato un año.

Comprar

Asesoría permanente gold

A más de los servicios especificados en el servicio de “asesoría permanente silver”, se agregan: acompañamiento en las reuniones de trabajo previas a la elaboración de documentos, desarrollo de los instrumentos en los que intervendrá el cliente, por treinta horas al mes. El valor de este servicio se cancela en los primeros cinco días de cada mes, plazo mínimo del contrato un año.

Comprar

Asesoría permanente platinum

A más de los servicios especificados en el servicio de “asesoría permanente gold”, se agregan: elaboración de minutas para escrituras públicas, reclamos previos a una acción judicial, requerimientos de mediación. Acompañamiento en las fases de negociación, elaboración, suscripción, ejecución y definición de la solución de controversias, de los contratos en los que interviene el cliente, por cuarenta horas al mes. El valor de este servicio se cancela en los primeros cinco días de cada mes, plazo mínimo del contrato un año.

NOTA: El valor de cada uno de los servicios, así como en el caso de demandar mayor número de horas de las establecidas en el servicio contratado, se establecerá en la reunión que se trate estos asuntos dentro de las tarifas que la empresa tiene establecido para cada uno de ellos.

Los gastos que se generen en la prestación del servicio contratado, tales como movilización dentro y fuera de la ciudad, fuera del país, hospedaje, alimentación, viáticos, reproducción de documentos, gastos notariales, registrales y otros se liquidarán por separado.

Comprar

Solución de controversias

Si la solución de controversias llega a una instancia de mediación, arbitraje o judicial ante autoridad competente los honorarios se estipularán por separado pudiendo utilizarse los esquemas de: honorarios fijo, que consiste en la definición de un valor que se paga cuando se arriba a las etapas del proceso debidamente acordada por las partes, honorario combinado se establece una tarifa horaria baja y una cantidad adicional que se obtendrá si se consiguen los resultados esperados. La suma adicional puede ser fija o un porcentaje de lo obtenido.

Programa tu cita

Como estrategia de fidelización de clientes existentes, si este concentre su demanda de asesoramiento en nuestro despacho, podemos establecer un descuento en la facturación anual total del despacho si se llega a un importe prefijado